Servicios

Empresarial
Finanzas
Formalización
Asociatividad
Tecnología
Empresarialidad femenina
Capacitación
Vinculación
Asesoría técnica

Asignamos un asesor especializado de nuestro Centro, para guiar y llevar el proceso de acompañamiento con la finalidad de desarrollar mejorar y/o desarrollar las habilidades empresariales en los tomadores de decisiones y mejorar la competitividad del negocio.

Acompañamos al beneficiario durante el  período de tiempo necesario, para desarrollar o mejorar la competitividad del negocio, a través del manejo eficiente de los recursos monetarios de la empresa.

Mediante esta asesoría ayudamos a un grupo asociativo para mejorar las habilidades empresariales y orientarlos a consolidarse como grupo y mejorar la competitividad de su actividad comercial  o negocio a través del manejo eficiente de los recursos con los que cuenta como asociación.

Un asesor del Centro, bajo el programa RD Formalízate  te ayudará en  el conjunto de fases necesarias para la formalización de la empresa.

Te acompañamos en los procesos de sensibilización, capacitación y asesoramiento en materia de creación de capacidades digitales, a través de la alfabetización digital, tecnología, marketing digital y vinculaciones con instituciones/empresas.

Buscamos lograr la autonomía y empoderamiento económico de las mujeres empresarias, a través de la disminución de los impedimentos de género que enfrentan las mujeres en la creación y el desarrollo de sus empresas, mediante la entrega de herramientas especializadas de servicios de desarrollo emprendedor y empresarial.

Nos encargamos de la  formación para  fortalecer tus competencias a través de charlas, talleres, seminarios y conferencias.

Te asesoramos en todo el proceso de acercamiento a otros programas o servicios que ofrecen las empresas públicas y privadas.

Un consultor experto designado por el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) mediante nuestro Centro, te ofrecerá servicio técnico especializado según las necesidades puntuales que tenga tu empresa.

Bitnami