Quiénes somos

Nuestro centro opera bajo un innovador modelo de cuádruple hélice, en donde intervienen una serie de socios y aliados estratégicos de los sectores: público, privado, academia y sociedad civil nacional e internacional,  haciéndolo único en el país y en la región SICA.

El modelo contempla la entrega en forma sinérgica e integrada de nuestros servicios a Mipymes y emprendedores.

Tenemos la convicción de que  el emprendedor exitoso del hoy es el mipymes exitoso del mañana y contamos con las mejores herramientas para acompañarte en este proceso.

Ofrecemos

Asesoría Empresarial

A través de nuestros asesores, recibes una atención personalizada y un proceso de acompañamiento durante un período de tiempo, con la finalidad de desarrollar y/o mejorar tus habilidades empresariales.

Capacitación

Contamos con un servicio de formación entregado a los microempresarios, con el objetivo de fortalecer tus competencias a través de charlas, talleres y conferencias a lo largo del año.

Vinculación

Te acompañamos y asesoramos en el proceso de acercamiento a otros programas o servicios que ofrecen las empresas públicas y privadas, con miras a crecer tu negocio.

Asistencia Técnica

A través de este servicio recibes asesoría técnica especializada ofrecida por un consultor experto designado por el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM).

Nuestro Centro Mipymes UNPHU opera bajo un innovador modelo de cuádruple Hélice, en donde interviene una serie de Socios y aliados estratégicos de los sectores: Público, Privado, Academia y Sociedad Civil, nacionales e internacionales, haciéndolo único en el país y en la región SICA.

El modelo contempla la entrega en forma sinérgica e integrada nuestros servicios a Mipymes y emprendedores.

Tenemos la convicción de que  el emprendedor exitoso del hoy es el Mipymes exitoso del mañana y contamos con las mejores herramientas para acompañarte en este proceso.

Elementos filosóficos

Entregar servicios integrales de asesoría, capacitación, asesoría técnica, y vinculaciones, a emprendedores y empresarios MYPYME de República Dominicana,  en forma eficiente y con un servicio de óptima calidad, con un personal profesional, experimentado y capacitado, con instalaciones y equipos adecuados,  buscando la sostenibilidad y la auto sustentación de los servicios en el mediano y largo plazo.

Ser líderes entre los centros de apoyo a los emprendedores y Pyme a nivel nacional y regional, reconocidos como un centro cuádruple hélice, bajo un modelo de red integral, evolutiva, abierto y con resultados evidentes de impacto económico, social, apoyo al desarrollo, crecimiento y competitividad de nuestros grupos de interés, con servicios de excelencia.

Los valores que rigen la filosofía de funcionamiento de nuestro centro se agrupan en dos categorías, los valores que rigen a la universidad UNPHU y los valores propios de la gestión del centro, los que se han creado a lo largo de tres años de exitosa gestión:

• Excelencia
  • Integridad